viernes, 27 de agosto de 2010

de nuevo trianero

http://corazontrianero.blogspot.com/2007/08/empezando-un-nuevo-blog.html

os remito a mi primera entrada, para explicaros mi estado de hoy, jeej

despues de 2 años viviendo en Sevilla en la macarena, hoy mire por casualidad el cambalache, y vi 1 piso en triana por 450 €, digo coño, q fallo tiene, me dijeron q era pa estudiantes, por lo q muchos muebles no tiene.

He ido a verlo, y aunque no me ha gustado del todo... lo he cogidol, si, señores, vuelvo a mi barrio, a mi triana, el lunes ya firmo el contrato y empezare la mudanza, aun no me lo creo, q vuelvo alli, dios.

1 beso a todos

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Me alegra mucho que hayas "vuelto a tus orígenes". Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa, en tu hogar.
Abrazotes!

trianeroforever dijo...

gracias, la verdad es que me lo estoy planteando como un renacer de nuevo, de hecho hasta me he apuntado a la piscina. 1 beso y me alegra que te vaya bien por las islas afortunadas

Sergio Vallejo dijo...

A veces hace falta un cambio, otras simplemente regresar al lugar de partida. Mucha suerte, nos leemos. Un beso