lunes, 31 de mayo de 2010

premio a la imperfeccion



SERGIO de el blog bastante interesante y que recomiendo a todo el mundo
http://elimaginariumdedavinci.blogspot.com/me ha galardonado con el meme-premio a la imperfección.

Las reglas son estas:

1.- Los premiados deberán citar cinco razones por las que se consideran imperfectos (se excluyen las físicas).

2.- Deberán citar también cinco razones por las que considerarían imperfectos a otros

3.- Deberán otorgar el premio a otros cinco imperfectos.

4.- Ultima norma y fundamental. No olvidar que como somos imperfectos, las normas se pueden transgredir.

5 razones por la que me considero imperfecto:

a) Soy demasiado despistado en general, cualquier dia me dejo la cabeza en cualquier lado.

b) Soy bastante depresivo, cada 2 por 3 estoy de bajona, aunque ya estoy consiguiendo superar esa fase, y no dejarme hundir por las cosas, viendo el aspecto positivo de las cosas.

c) Soy asocial, me cuesta muchísimo hablar con la gente, me molesta que haya gente a mi lado, y me meto en mi mundo pasando de todos, a veces soy demasiado insoportable en ese aspecto.

d) Aunque contradiga lo anterior, odio estar solo, siempre quiero tener a alguien a mi lado para no hacer cosas solo, aunque después pase de esa persona.

e) Aunque odie la rutina de mi vida, no soy capaz de dar los pasos para cambiarla, dejando pasar los dias y los dias monotamente.

5 razones por la que considero imperfectos a los demas:

1) No soporto a alguien que vaya por la vida con la cara por delante, echándole morro para pedirte las cosas, y cuestionandote el que no le hagas el favor.


2) Tampoco me gusta que cuando estamos en un grupo de gente, esté el típico que como no hagamos lo que él dice, ya se cabrea.

3) El que se cree mas que nadie y te mira por encima del hombro, cuando todos somos iguales con nuestras virtudes y nuestros defectos.

4) El hecho de que tu estes siempre disponible siempre para tus amigos, y cuando eres tu el que los necesitas, te pongan mil escusas o pasen de tí.

5) Odio que traten de controlarme la vida, diciéndome siempre lo que tengo que hacer; me puedes aconsejar, pero yo vere si es oportuno hacerlo como tu dices o como me gustaria hacerlo a mi.

Bueno, ahora tengo que nominar a 5 blogs, cosa algo difícil:












ea que lo disfruteis, jeje

8 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

Felicidades, ultimamente te pasas muy poco por aquí ¿el novio te tiene muy liado? jaja un besazo

trianeroforever dijo...

Mas bien el trabajo, que me tiene tela de estresado, y por desgracia ha llegado a afectar hasta a mi vida personal, pero ya lo tengo todo encarrilado, 1 beso

Christian Ingebrethsen dijo...

Coincido en las imperfecciones de los demás que te sacan de quicio, sobre todo con la primera...

Besos.

trianeroforever dijo...

Es que hay cada elemento... una cosa es hacer 1 favor, y otra tomarlo por costumbre, y encima reprocharte que no se lo hagas

Anónimo dijo...

GRACIAS POR PONER MI BLOG ENTRE LOS 5 UN ALAGO POR TU PARTE AHORA ESCRIBO POCO POR EL TRABAJO PERO Q SEPAS Q TE LEO UN ABRAZO

FIFTY-ZEN-50

trianeroforever dijo...

de nada, ya se te echaba de menos, jeje

Ocnebius dijo...

Muchas gracias por nominarme, no me lo merezco. No soy muy partidario de los premios blogueros y demás parafernalia, seré muy raro, pero te lo agradezco igualmente.
Un abrazo y a seguir bien.

trianeroforever dijo...

no te preocupes, con saber que estas bien, me conformo, jeje, eres una gran persona y ya veras que la vida te sonrie