martes, 25 de mayo de 2010

la SGAE

Hoy venia en el periódico que nuestra querida SGAE esta en juicio con un gimnasio por poner música sin pagar el canon, que habían metido una espía.

¿Dónde van a llegar estos timadores? Es que ya se pasan, vamos a llegar a un punto que no vamos a poder escuchar nunca música, no sea que lo escuche otra persona que no seas tu, y esa persona no haya pagado nada.

Este gobierno ¿socialista? (¿de verdad es socialista?) le ha dado alas a gentuza, como diría cierta persona, y no se controlan.

Ya hasta pretenden tener los derechos de cantautores que no les ha vendido a ellos sus creaciones, y todo el mundo tiene miedo de poner públicamente alguna canción, no sea que les multen.

¿Hay descargas? Pues busquen la manera de cobrarlas a un precio bajo; seguro que a la gente no le importa pagar 3 € por bajarse una película con tal de que se vea bien y en calidad, o la música, hoy en día, nadie quiere toda la discografía de un cantante, además, valen carísimos.

Pero con esta manía persecutoria lo que están es restringiendo la libertad de todos, ya no tenemos películas en los autobuses, las bodas, bautizos y comuniones tampoco se puede poner música, las peluquerías no pueden poner la radio, ni los taxis, ahora los gimnasios...

Al final lo que conseguirán no es que les paguen sus tasas abusivas, sino que la gente no escuche su música.

No sé dónde conducirá esto, pero cada vez estamos más pendientes del dios Don Dinero, y cada vez somos más egoístas, y solo pensamos en nosotros mismos, y hay muy poco altruismo.

Para no cambiar de tema, mañana hablaré del voluntariado.

1 beso

2 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Este gobierno que tenemos es una puta vergüenza, lo triste es que vayan de progres y liberales y resulta que son peores que esos fachas a los que tanto critican.

Besos.

Sergio Vallejo dijo...

Esto se ha desmadrado ya, o estos se largan ya o nos vamos de cabeza a la ruina total... si por lo menos la otra opción fuese mejor...
besos