miércoles, 26 de enero de 2011

Se busca compañero de piso

Siento haber estado tan desaparecido, pero la entrada al año fue caótica, acabé con 1 stress increíble, encima me han quitado la ayuda que recibía del alquiler, y en el trabajo es casi imposible conseguir horas extras, por lo que cobrando 800 € y pagando 500 de alquiler y 200 de 1 préstamo de hace 5 años, pues me quedo sin 1 duro el día 2.


Los reyes, nada de nada, bueno si, se supone que unas botas para hacer caminatas, pero como costaban  50 € y estaba sin dinero, preferí que mi madre me diese el dinero y ya más adelante me compraré yo las botas.

Además este mes no pude pagar el internet, por lo que solo me he podio conectar y a duras penas en el trabajo, y cuando pillo algo pirata en mi casa, que no se qué pasa que cada vez se conecta menos.

Encima mi jefe ya me ha llamado 2 veces la atención por el portátil, por lo que tengo que estar con cuidado con el.

La piscina me quitaba un montón el stress, pero es otra de las cosas que me he visto obligado a suprimir este mes, era o piscina o bono del metro para ir a trabajar.

Debido a estas circunstancias, y tras 2 años y ½ viviendo solo, me veo obligado a buscar compañero de piso, muy a mi pesar, pero es que no puedo seguir así, al fin y al cabo tengo 3 habitaciones, pero eso sí, solo quiero un compañero, ya bastante difícil es hacerme a la idea de 1, como para tener 2.

Lo que pido son 250 €, que es la mitad de alquiler, pero está incluido la comunidad y el agua, solo tendría que pagar aparte el butano y la luz.

El piso no está en el centro, pero esta a 15 minutos andando del centro, en un barrio con mucha vida.

Prefiero 1 chico, porque no es la misma comodidad 1 chico que 1 chica, y preferiría gay, pero eso me es indiferente si es hetero, siempre que sea respetuoso.

Eso sí, que no sea escandaloso, no me organice aquí fiestas (hombre sus amigos si pueden venir, sin formar jaleo) ni escandaleras.

En fin a ver que me encuentro, es 1 paso algo difícil para mí, pero no puedo seguir así.

1 beso a todos

2 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Hay webs para alquilar y compartir pisos, has puesto el anuncio en alguna web de esas?

Ánimo.

trianeroforever dijo...

si, lo he puesto en varias webs, he puesto carteles en la universidad, etc etc, lo curioso es q cuando coji el piso llame el mismo dia q publicó el anuncio, y me dijo q ese dia habia qdado con otras 2 personas, y lo coji al instante porque si espero 1 dia me lo quitan, pero yo llevo 1 semana con el piso anunciado y solo me ha llamado 1 persona que ha renunciado antes de verlo