viernes, 25 de marzo de 2011

Aqui sigo

Aún sigo a la espectativa, los de RR. HH. tan trabajadores ellos, pues aun no me han llamado, pero bueno, la tranquilidad que tengo es que  no me pueden avisar de la noche a la mañana, que me tienen que avisar con cierta antelación.

Precisamente por eso aun no he tirado para Madrid, porque aun no se cuando me voy, aunque gracias a eso, fui al cumpleaños de una amiga, me lo pase genial, era 1 bosque suspendido, pero ibamos totalmente seguros con arneses, y es una experiencia mágica el ir saltando de arbol en arbol.

Aunque lo que me llevo de esa experiencia es que una amiga me habló de 1 piso en Madrid, que lo tiene la familia.

El problema es que el anterior inquilino lo dejo sin muebles y hecho una porqueria, pero lo limpiaran y le compraran los muebles.

Es muy chiquitillo, pero tiene la habitacion independiente, que es lo que me importa, 4º sin ascensor, que yo que me he criado en 3º sin ascensor, no le doy importancia, es mas lo prefiero asi a que sea bajo, el precio del alquiler se ajusta a lo que puedo pagar....

¿Donde esta el piso? eso es lo mejor, en plena Chueca, que no es por Chueca, que me es indiferente, lo que valoro es vivir centrico, aunque nunca me imaginé viviendo en Chueca, jeje.

El piso de Sevilla lo dejo el dia 31, me da pena, pero no puedo estar de cachondeo con el dueño, que si me voy, que si no me voy;  volvere durante 1 tiempo a la casa materna, que como va a ser como mucho 1 mes, pues no lo veo tan mal, aunque se me hace raro, despues de 2 años y 1/2 viviendo solo.

Cuando sepa algo mas, os ire informando, este futuro sevillano emigrante.

1 beso a todos, y muchos animos a Sergio, del imaginarium, que sepas que todos te apoyamos en estos momentos dificiles.

No hay comentarios: