jueves, 30 de junio de 2011

Estoy vivo

Si señores, estoy vivo, jeje, pos nada  aqui sigo, aguantando la calor y los ultimos dias de trabajo, ya que el dia 13 nos quedamos parados hasta el dia 1 de septiembre, ya que no hay dinero para pagarnos el verano, jeje.

Por lo demas, ya he decidido dar 1 cambio a mi vida, salir del pozo, y como de mi empresa no me fio ya nada despues del mareo que me han dado, pues me estoy preparando unas oposiciones, a ver si consigo aprobarlas.

Despues para el curso que viene volvere a irme de casa, pero esta vez alqilare 1 habitación, aprendí la lección y está claro que yo solo no puedo llevar 1 piso.

En agosto ire a Italia con mi madre, tiene muchas ganas de conocerla, y yo tambien, asi que por 1 vez tiraremos la casa por la ventana e iremos.

Ayer en el chat empezé a conocer a 1 persona, estamos descubriendo que tenemos mucho en común, y nos estamos ilusionando mucho, yo creo que por 1 vez si he acertado, y que podemos ser muy felices mutuamente, yo intentaré que él lo sea, y creo que hará lo mismo por mí.

Hacia muchisimo tiempo que no sufria 1 flechazo así, pero creo que no me equivoco, y que es mutuo.

Al fin he encontrado a alguién que sabrá hacerme feliz, que conseguirá que salga de mis pozos, no se aprovechará de mí y me hará compañia.

A cambio yo le daré fidelidad, confianza, amistad, le cuidaré, le haré feliz, no le daré disgustos, lo hablaremos todo, tomaremos la decisión en concenso, le presentaré a mis amigas,...

En fin, que todo saldrá estupendamente, y espero poder decir pronto que lo he conocido.

1 beso a todos

P.S.: no se si eso tendrá que ver, pero justo el dia que me estoy ilusionando por alguien, empiezan a hablarme por msn la gente que pasaba de mi (Aunque ahora seré yo el q pase de ellos a no ser para amistad) y eso que no he puesto nada en el msn ¿será verdad eso de que cuando se está enamorado se liga más? yo no quiero comprobarlo.

No hay comentarios: