domingo, 9 de septiembre de 2007

que sera sera

Pos aqui estoy, tela de ilusionado.

Soy consciente de que a lo mejor al final queda en agua de borrajasa, pero que coño. la vida hay que vivirla.

Poco a poco supongo que nos iremos conociendo y ya que pase lo que tenga que pasar

La verdad es que en el fondo me da miedo embarcarme de nuevo en una aventura amorosa, pero es lo que mas deseo.

Que pasara, dios, que complicado es todo.

A ver yo realmente quiero que surja algo, pero me da miedo que otra vez traten de aprovecharse de mi, y de que me hagan daño en el corazon.

Pero si no me quito ese miedo, nunca tendre novio, y acabare amargado y solo (y no digo con 40 años porque en ese caso no creo que llegase a esa edad)

No os asusteis, que realmente lo que voy a hacer es aprovechar el momento y tratar de ser feliz y de hacer feliz a esa persona.

Ya veremos que va pasando, de momento ya he recuperado las ganas de vivir, y eso siempre es positivo.

1 beso a todos

No hay comentarios: