miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿es usted heterosexual?

“Y si tu hijo(a), hermano(a), amigo(a o, incluso tus padres… resultara que no son gay, no los discrimines, hay ayuda psicoterapeuta para estas personas”

1. ¿Qué cree usted que causó su heterosexualidad?

2. ¿Cómo y cuándo decidió usted que era heterosexual?

3. ¿Es posible que su heterosexualidad sea solamente una etapa de su vida y que la va a superar?

4. ¿Es posible que su heterosexualidad surja de un miedo neurótico hacia los de su mismo sexo?

5. ¿Si usted nunca se acostó con una persona del mismo sexo, será posible que todo lo que Usted necesita sea un buen amante gay o lesbiana?

6. ¿A quiénes reveló usted su heterosexualidad? ¿Cómo reaccionaron?

7. ¿Por qué razón los heterosexuales tienen la compulsiva necesidad de atraer a otros a su conducta heterosexual?

8. ¿Por qué insiste usted en hacer alarde de su heterosexualidad? ¿Por qué no puede ser lo que es, pero mantenerlo privado?

9. ¿Querría usted que sus hijos fueran heterosexuales, a pesar de los problemas que tendrán que enfrentar?

10. La gran mayoría de los abusadores de niños son heterosexuales. ¿Realmente considera adecuado exponer niños a maestros heterosexuales?

11. A pesar de todo el apoyo que el matrimonio recibe de la sociedad, el porcentaje de divorcios aumenta considerablemente. ¿Por qué hay tan pocas relaciones estables entre los heterosexuales?

12. ¿Por qué los heterosexuales ponen tanto énfasis en el sexo?

13. Considerando la amenaza de la superpoblación mundial, ¿cómo podría sobrevivir la especie humana si todos fueran heterosexuales como usted?

14. ¿Podría usted confiar en la objetividad de un terapeuta homosexual? ¿No tendría miedo de que él/ella se sienta inclinado a influenciarlo en la dirección de su propia orientación?

15. ¿Cómo puede usted ser una persona completa si se limita a su heterosexualidad compulsiva, exclusiva y no desarrolla su potencial homosexual, saludable y natural?

16. Parece haber muy pocos heterosexuales felices. Hay técnicas que le podrían ayudar a cambiar si usted realmente lo quiere. ¿Ha considerado la terapia de aversión?

17. Un número desproporcionado de criminales, de los que reciben la ayuda del gobierno y de otro tipo de gente antisocial son heterosexuales. ¿Por qué alguien querría contratar a un heterosexual para un puesto de responsabilidad?

18. ¿Por qué los heterosexuales son tan promiscuos?

19. ¿Insiste usted en atribuir heterosexualidad a gente famosa para justificar su propia heterosexualidad?

20. ¿Considera viable tener hijos/as si supone que serán heterosexuales?

Este cuestionario es de risa, pero cambia la palabra heterosexual por homosexual y te darás cuenta que son cuestiones que están en la calle, y normalmente no nos parece tan raro, es mas nos parece normal preguntar eso.

¿Por qué hay aún tanto rechazo a la homosexualidad? ¿Qué daño le podemos hacer a la sociedad?

1 comentario:

Ocnebius dijo...

Jajajaja, muy divertida esta entrada. Desde hace días no me reía tanto, y me viene muy bien. Gracias!