martes, 2 de octubre de 2007

La vida es maravillosa

No se como expresarlo

Bueno de la manera mas sencilla (Antes muerto que sencillo, jajaja)

Ya he empezado con otra persona

De momento nos hemos visto un dia y nos hemos enrollado, pero yo creo que si, que va a funcionar.

Para los de siempre, que no, que no estoy locamente enamorado de él.

Por una vez, he empezado tranquilamente una relación, y si, estoy ilusionado, pero no estoy ya como siempre.

En fin ya veremos como pasa.

Solo decirte, Juan Carlos, que creo que eres una persona especial, y que esto va a seguir adelante.

1 gran beso

1 comentario:

Ocnebius dijo...

Me alegro muchísimo de que seas feliz, chico! Te lo mereces.Pero recuerda, la vida no sólo es maravillosa cuando se está con alguien, no lo reduzcas a eso (te imagino diciendo "ya lo sé", como siempre).
A seguir bien, un abrazote!