sábado, 19 de septiembre de 2009

¿como esty? pos la verdad es que hoy me encuentro animaete.

Estoy cansado ya de malos royos entre amigos, la verdad es que quiero meterme en una capsula y olvidarme de todo el mundo, que cruz.

Por eso me voy por ahi por mi cuenta el finde que viene, para despejarme.

Encima, como siempre, mi vida amorosa es un desastre, pero bueno ya me he hecho a la idea.

Tengo ganas de que llegue el crucero, pero tengo claro que ire a mi aire, porque quiero pasarmelo bien sin nadie echandome las cosas en cara, cosas que luego hace él mil veces peor. Ni que esten restregandome por la cara lo ligón que es, y que yo lo que ligo es "vomitivo" para él.

Pos lo siento, ese es mi gusto, al igual que a mi no me gusta una angila, que encima solo piense en discoteca.

Bueno, no quiero alterarme, que hoy estoy bastante animado, pero no comprendo la verdad a la gente que se queja de lo superficial de los demas cuando él es el mas superficial de todos.

No hay comentarios: