miércoles, 2 de diciembre de 2009

El mundo de hoy en dia I

Quiero lanzar unas reflexiones sobre la sociedad de hoy en día,


Antes quiero aclarar que las cosas que voy a criticar, soy el primero que las hace, que no sé por qué cuando se critica algo, te acusan de “tu también lo haces, entonces porque lo criticas”, parece que por hacer una cosa ya tenemos que estar conformes al completo con esa cosa, simplemente vemos las desventajas, y tenemos opinión.

En fin, hace 10 años vivíamos sin móvil, y salíamos a la calle sin él, y hablábamos con los amigos a través del fijo, nadie tenia internet en casa, empezaban a nacer los cibercafes y usábamos el Windows 98.

Hoy en día, como salgas sin móvil, te sientes perdido, aunque nunca te llame nadie, te preocupa el no estar localizable.

Si llamas a un móvil y la persona no lo coge, te mosqueas, porque es que está pasando de ti, no es que no pueda cogerlo en ese momento, es que pasa de ti.

Si envías un sms, a alguien que te gusta, te reconcome la impaciencia esperando que te responda, y si no te responde enseguida es que pasa de ti.

Las llamadas perdidas, para que los llames, y así seas tú el millonario que te gastes tu saldo.

Antes cuando llegabas a casa de alguien, llamabas al telefonillo para que bajase, hoy le das un toque al móvil.

Antes concretabas donde quedar antes de salir de casa, por ejemplo al lado de la portada de la feria, hoy ya te doy un toque cuando llegue y me dices donde estas.

Eso es mío, antes llevabas reloj de pulsera, hoy miras la hora en el móvil.

Si vas de ruta por el monte, lo imprescindible es el móvil, por si te pierdes, estar localizado.

Yo no uso agenda, apunto las cosillas que se me ocurren o que quiero mirar en el móvil, y así no se me olvidan.

Tienes 100 personas en la agenda del móvil, de las cuales ni te acuerdas de quien son la mitad.

Si pierdes el móvil, es un drama, porque ahí tenias apuntado el teléfono de la gente, y no fuiste previsor de apuntarlo en otro lado, o no lo tienes actualizado.

Esto si es mío, mi primer móvil fue en 2000, desde entonces he tenido 15 móviles y 10 números diferentes.

Ofu, iba a hablar de internet, y he salido con los móviles, en fin, mañana hablo de internet.

1 beso a todos.

2 comentarios:

Ocnebius dijo...

Pues sí, creo que "movilísticamente" hablando, todos damos bastante asco. Somos dependientes, infantiles cuando "pasan de respondernos", inseguros... Puaj

AxiomA dijo...

Te doy la razón en todo. Mi primer movil dormia siempre en el coche, porque hasta daba verguenza hablar con el por la calle...era del tipo ladrillo y lo tenia por si me quedaba tirado en carretera. Ahora, que practicamente solo lo uso para llamar a mi madre....no me llama ni el TATO....solamente recibo notificaciones del Señor VODAFONE, que se ve que me tiene mucho aprecio y solo hace recordarme que la factura ya esta emitida o de un nuevo plan de ahorro para llamadas.....mi vida es asi de austera!! Bezitos!