domingo, 6 de diciembre de 2009

La sociedad de hoy en día II

Hoy voy a hablar sobre Internet, esa gran herramienta.

Antes, si querías saber una definición, ibas a la enciclopedia, hoy, wikipedia o san google.

No se como se llamaba esto, espera que te lo busco en google.

Tengo rinochinopastria, wikipedia a ver que es (me he inventado la palabra).

Veo un reportaje sobre el hotel más pequeño del mundo, google a ver cuanto cuesta.

Quiero conocer a alguien, el chat de chueca, o las paginas de contactos, en donde uno espera encontrar el amor de su vida y solo se encuentra:

Activo busca pasivo.

Sexo ya en alcosa

Te la chupo

Y últimamente los chaperos se anuncian allí y todo.

Quiero viajar a Tombuctú, buscar vuelos por viajar o en atrápalo, y buscar hostales baratitos.

Quiero ver una serie, o pagina Web de la cadena, o youtube.

Estoy aburrido, voy a jugar al solitario por el ordenador.

También es curioso esto de los blogs, en el que cada vez estoy más inmerso.

Aquí cuento mi vida, sin atreverme a contársela ni a mi mejor amigo, pero es que la mayoría son así.

O te pones a colgar todas tus fotos en el tuenti (huy me ha venido a la mente el anuncio de Trina, que dice q colgó la foto de su primera comunión).

Lo mejor de los blogs es que esperas con impaciencia que alguien te comente.

Además tenemos ese afán de protagonismo, que alguien nos lea nuestras paranoias, sin que sea cercano, nos da vergüenza contárselo a alguien cercano.

Que es curioso lo que ha cambiado la sociedad en cosa de 10 años, tenemos muchas facilidades para estar informados y comunicados, pero estamos mas desinformados y solos, solo hay que ver la cantidad de blogs que hay, y lo que más rabia me da, los chats, en los que la gente solo busca sexo, y cuando das con alguien con el que crees conectar, en cuanto ve tu foto se desconecta del msn, o si acabas conectando y quedando, pueden pasar 3 cosas:
- que queréis como amigos, no pase nada de nada, y después se dan 2 opciones:
o Es sincero, y hacéis una amistad
o No sabes mas de él.
- Que os enrolléis, pero no pase nada, y luego desaparezca
- Que os acostéis, y se dan 3 opciones
o Desaparece
o Solo queráis para sexo, y nada mas
o Se acaba convirtiendo en una pareja

En fin, que llevo 1 año y ¼ soltero, y ya estoy cansado de ilusionarme por personas que luego me dan el palo, así que ya no me ilusiono por nadie, estoy volviéndome frío.

2 comentarios:

Ocnebius dijo...

Imagino que, como en todo, habrá que encontrar un término medio. Ni estar todo el día pendiente del ordenador, ni de lo que los desconocidos (o no tan desconocidos) opinen de nuestras opiniones (valga la "rebuznancia"), ni acudir a internet para todo... pero tampoco cerrarnos a lo que viene, a lo que nos toca vivir.
Ya lo hemos hablado, creo que cada vez somos más cómodos, lo queremos todo hecho y pensar poco... recurrimos a internet, que nos ahorra pensar, decidir: dejamos nuestro perfil para que sea ella quien nos busque pareja, no nosotros; opinamos en internet pq nos da miedo mostrarnos tal y como somos delante de nuestros amigos.
Todo puede ser muy triste, pero en el fondo creo que es nuestra esencia: buscamos lo cómodo, aunque para ello nos esclavicemos de otras cosas, que cambiemos unas cadenas por otras. Un abrazote!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

BUENOS DIAS TRIANERO
hace tiempo que no me pasopor aqui y este fin de semana me estoy poniendo al dia.

bueno veo que todo va bien dentro de un orden, el amigo hector siempre ahy al pie del cañon aconsejandote ahora es cuando teneis que ayudaros mutuamente apoyaros y tirar para delante como amigos ya le he comentado a el que esta vida en realidad son decisiones un cumulo de ellas que sean buenas o malas eso ya e sla vida misma y en ella estamos asi que adelante por que quedan muchas decisiones que tomar ok?

un abrazo desde el frio y la lluvia de este trece de diciembre dia de santa luciaque resistio mas que un dique de castores

un abrazo
zen