miércoles, 7 de abril de 2010

Viviendo una historia de amor maravillosa

Es verdad que tengo el blog muy abandonado, pero es que no sabia que escribir, en resumen, han sido meses muy blancos, y he tenido una depresión gordísima.

Además, me ilusioné por una persona, tuvimos mucha conexión, y pasamos una buena noche, pero al día siguiente quedo en que me llamaría y desapareció, y me borró del msn.

A la semana siguiente conocí a un buen chaval, también pasé una buena noche y parecía que esta vez si, pero cuando llega a su casa me dice que no esta preparado para una relación, y otro palo, así que decidí pasar ya de los tíos, y no ilusionarme por nadie mas.

Pero en estas que veo en el bear a un chaval que me gusta, y la descripción me parece curiosa, por lo que le envié un mensaje por probar.

Después de pocos mensajes decidimos quedar.

Nos conocemos y...

¡Ya llevamos 18 días!

La verdad es que nunca había sentido tanta conexión con nadie, nos sentimos muy a gusto juntos, nos vemos casi todos los días y aun así nos parece poco tiempo, nos cuesta mucho separarnos.

Estoy muy feliz, cada día estoy mas enamorado, y noto que el también.

Jamás pensé que esto podía pasarme, es maravilloso, y siento que he encontrado la persona con la que quiero vivir el resto de mi vida.

Parece que nos conozcamos de toda la vida, y eso que llevamos poco tiempo.

Y esta siendo un gran apoyo en estos momentos de pequeña crisis económica que estoy pasando.

Lo dicho, es lo mejor que me ha pasado nunca, he encontrado una persona genial, y no sólo me hace feliz, además tenemos mucha charla, que es lo importante, y me apoya un montón.

Doy gracias de haberlo encontrado, le quiero.

1 beso a todos

2 comentarios:

Ocnebius dijo...

Me alegra muchísimo verte tan bien! Tu novio sin duda es un chico muy afortunado! Un abrazote.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

yo tambien me alegro un monton que por fin hayas encontrado tu camino junto a alguien, asi es mas llevadero verdad??

muchos abrazos y felicidades