miércoles, 28 de abril de 2010

Mi balance de la decada (II)

Bueno, ahí va la 2ª parte de mi crónica, espero no ser tan extenso como ayer, jeje.

Curso 05/06

Uno de los más intensos, primero empieza conociendo a una de las parejas que más me ha durado, 8 meses, y en la que “invertí” los 5.000 € que me había dado mi madre del piso, la verdad es que me gaste 1 pastón en él, y tenia que haberlo dejado antes, pero el miedo a la soledad tira mucho.

Además estaba en paro, aunque empecé como becario en el centro de asesoramiento al alumno de mi universidad, fue una época bonita.

Como ya conté en un post anterior, el piso en que vivíamos me daba algo de miedo, sentía algo raro en él.

Pero en marzo encontramos una casa, es verdad que yo le dije a mi madre que la comprara, cuando yo realmente no la quería, pero ella quería una casa con terrenito y piscina, y esta tenia terrenito, piscina, 5 habitaciones, y el hijo de la mejor amiga de mi madre vive por detrás, así que tenia todas esas ventajas, aunque si tiene el inconveniente de que esta a 5 km del pueblo de Utrera, cosa que a lo largo de los años que viví allí lo note.

También fue el año del pelotazo, me llaman del INEM para un trabajo de administrativo, en un cuartel como personal civil, voy a la entrevista, y salgo tela de descontento, sin pensar que me llamarían, y a los 2 días me llaman y empiezo allí a trabajar, cubriendo una baja y me dicen que la mujer lo mas seguro es que ya no se dé de alta.

También en marzo no pude mas, y corte con mi novio. Es curioso, lo conocí al poco de irnos a vivir a la macarena, y corte con él cuando ya estábamos mudándonos a Utrera, o sea que la relación duró lo que duró mi vida en la macarena.

Curso 06/07

Curso bastante fatídico.

Empiezo conociendo a un chaval, con el que duro 1 mes (mi media de una relación).

Es verdad que no podía olvidar al anterior, pero sobre todo, porque sentía bastante resentimiento hacia él, hasta que me enteré que murió (1 mes después de que pasara) y me di cuenta que a pesar de lo caradura que era, fue la única persona que me amó de verdad.

Encima el chaval que conocí, no sé porque, empezó a poner todo el mundo en contra mía, y me acabe viendo solo, sin amigos.

1 viernes, me dicen sorpresivamente, que el lunes, sin que nadie se lo esperase, se incorporaba la mujer que sustituía, y que seria mi ultimo día.

La carrera me iba cada vez peor, no tenía apenas amigos, encima no tenía dinero, y como salir implicaba gasto de dinero en gasolina, pues me fui encerrado cada vez mas en utrera.

Lo dicho, 1 año fatídico en el que acabe con una gran depresión.

Curso 07/08

Empiezo a salir del pozo

Desesperado porque no encontraba nada, lo intente como conserje en la universidad en que trabajo, y me cogieron (es mi trabajo actual)

Además conocí a mi ultimo ex, con el que estuve primero 4 meses, cortó conmigo porque no aguantaba la presión (la verdad es que era demasiado reservado y yo sentía que el no tenía confianza en mí) pero cuando nos reencontramos 3 meses después (cuando yo creía que lo había superado) volvimos.

También al ver que tenia un trabajo mas o menos estable, empecé a mirar para independizarme, cosa que llevaba deseando desde los 18, aunque antes de dar el paso quería asegurarme que seguiría trabajando el año siguiente.

En fin, para no alargar esto demasiado, mañana os hablo del resto de la década.

1 beso, y sé que es un tostón, pero comentar algo, porfaplis, jeje

1 comentario:

Christian Ingebrethsen dijo...

Hola hola, muchas gracias por tu comentario, espero que te haya gustado mi blog.

Me he leído tanto este post como el anterior y la verdad es que es un balance bastante interesante. Ya estoy deseando saber que te ha deparado el final de década.

Besos.