jueves, 29 de abril de 2010

Mi balance de la decada (y III)

3ª y ultima parte de mi balance de la década

curso 08/09

El curso de mi independencia, y también el de la soltería viviendo solo.

Sí, me vine a vivir con mi ex, pero solo pude aguantar la situación 1 mes, porque yo me tiraba todo el día trabajando, y él todo el día durmiendo.

Lo peor es que llegaba el fin de semana y lo pasábamos encerrados en casa, sin salir para nada.

Nunca me tenia que haber venido con él, porque destrozó mi ilusión de toda la vida, y me tiré 6 meses con una gran depresión, sin ilusiones, solo tirando para delante.

La gota que colmó el vaso fue un domingo, que después de 1 mes lluvioso amaneció despejado, yo con ganas de pasar el día por ahí, no hubo manera de sacarlo de la cama en todo el día, desde las 9 de la mañana, y al final me fui solo a la calle a las 6 de la tarde, con un cabreo grandísimo.

A la semana siguiente le dije que no podíamos seguir viviendo juntos, que necesitaba vivir solo, y él me puso la cosa fácil, porque me dijo que si salía por la puerta cortábamos, que si lo había pensado bien.

Fue una decisión difícil, pero cuando descubrí que mi piso tenia luz, al levantar las persianas, y vi que se había dejado el mando de la play, play a la que nunca he jugado ni he visto una película, comprendí lo acertado de la decisión.

También fue el año de la ruptura de mi madre con mi cuñada, porque mi madre no acepto ir a pasar la nochebuena a casa de la madre de ella, y prefirió que la pasáramos nosotros 2 solos.

Mi cuñada tiene dominado a mi hermano, y siempre ha pretendido dominarnos a nosotros, pero no nos hemos dejado.

Llegando el buen tiempo, mi cuñada decidió “olvidar” lo de nochebuena para así ir a casa de mi madre a bañarse a la piscina, hasta que por lo visto tuvieron una pelea gorda, insulto gravemente a mi madre y dijo que nunca mas pondría el pie en su casa, así hasta hoy; al menos hoy en día mi madre puede ver de vez en cuando a mis sobrinas.

También retome mi contacto con Mallorca después de 4 años, y fui para allá porque mi hermana (la hija de mi padre) tuvo una niña (con 17 años), y a raíz de eso fui en junio 1 semana de vacaciones.

Fue un año la verdad en que maduré algo, empecé a llevar adelante mi vida solo, y a no depender yo tanto de mi madre (aunque ella sí dependa muchas veces de mí).

Curso 09/10

Este curso

Empezó con stress laboral, y fui de crucero con mi mejor amigo, como ya relate en su día.

Mi abuela, después de años que no sabíamos de ella, (creo que desde la muerte de mi abuelo) pos ha decidió recuperar el contacto conmigo, y me llama de vez en cuando, y ya ha venido 3 veces a su piso de Alcalá de Guadaira y ha llamado para quedar, ¡ah! Y me dio un montón de cositas para el piso, jeje.

También ha sido el curso en que mi mejor amigo se ha ido a su tierra, Asturias, y en el que me he dado cuenta de lo solo que estoy, no solo porque tenga pocos amigos, sino que con ellos (aparte de este) apenas puedo contar, y me veo muchas veces solo y sin salir y aburrido hasta que...

Hasta que hace 1 mes conocí a un chaval, que me esta llenando un montón, al que cada día quiero mas, y aunque tenemos nuestras pequeñas discusiones, nos llevamos bastante bien y nos hacemos mucha compañía.

¿Mi balance de esta década?

He sufrido mucho, pero también he disfrutado mucho, estoy orgulloso de lo que he conseguido, aunque no me sienta realizado laboralmente, pero tengo mi vida mas o menos encarrilada.

Me gustaría viajar mas, pero poco a poco, y sé que con D lo haré.

He sufrido graves depresiones, pero poco a poco voy consiguiendo que no me afecten a mi vida, y actualmente si que soy muy feliz, y sé que esta felicidad es mutua y que durará ¿otra década? Ojala, pero no hay que mirar demasiado al futuro (además, en 2012 se acaba el mundo ¿no? o fue en 2000, ah no que era el 06/06/06, ah no perdón, en 2001, cuantas patrañas).

En fin después de expresarme con todo este tostón, intentare ir llevando el blog mas al día, que lo tengo demasiado abandonado, ya tengo unas cuantas ideillas, jeje.

Por cierto, quiero lanzar un abrazo a moebius, que aunque no se lo haya comentado en su blog, espero que poco a poco se anime, y ya vera que la cosa se arregla. Te deseo lo mejor.

3 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Leyéndote me da la impresión de que eres un poco melancólico (ojo, que eso no es nada malo eh?) quizás por algunas de las cosas que te ha tocado vivir pero ahora que tienes una nueva pareja espero que seas muy feliz. Y lo de conocer más gente puede ser una buena idea.

Besos.

trianeroforever dijo...

la verdad es que no solo soy melancolico, sino un poco depresivo, pero estoy empezando a conseguir ver la vida mas positivamente, es un gran paso

Thiago dijo...

Bueno, pues yo creo que esta última étapa te ha ido bien, muchas veces las relaciones familiares no dependen de uno, y mas cuando son tan complicadas, así que tienes que star a verlas venir. Los amigos ya sabes, se cuentan con los dedos de una mano, pero ahora parece que stas en un buen momento y sobretodo me gusta lo de plantearte asi el futuro, que la vida son dos días y se puede acabar mañana... jaja

Bezos.