domingo, 27 de junio de 2010

AC DC

No no me he vuelto fan de ese grupo ni nada, simplemente que esta noche me toco trabajar en un edificio que esta como a unos 500 m del estadio donde se está celebrando el conciertito, son las 4 y 1/4 de la mañana, y aun siguen y siguen y siguen...

Ya esta tarde llegue tarde al trabajo porque los autobuses iban tan llenos que tuve que esperar a que pasasen 4.

Encima en el edificio en el que estoy no hay puerta de la calle, por lo que estoy totalmente vendido si alguien intenta entrar, asi que estoy con un poco de temor.

Ain que ganitas de llegar a mi casita y dormir

Por cierto, el otro ordenador definitavemente murio, asi que ahora me compré un netbook, de momento estoy contento con la adquisicion, jeje.

1 beso a todos

1 comentario:

Sergio Vallejo dijo...

mi más sentido pesame por tu pérdida... jaja besos