lunes, 6 de septiembre de 2010

fin de mudanza ¿nueva vida?

Ya ayer termine la mudanza y entregue las llaves del otro piso, ahora queda organizarme en este piso.

Hoy he ido al inem a cortar el paro, y ya he roto mis vinculos con la macarena, ahora comienzo una nueva vida en Triana, mi barrio. Y estoy muy ilusionado, la verdad, de momento me marco la rutina de ir todos los dias al gim, y tb veo mas a mi amiga M. y cuando me instale, pues saldre más, porque me propongo no volver a tirarme fines de semana encerrado en casa, sin hacer nada y enganchado al internet, ademas que tengo que hacer rutas para hacer el año que viene el camino de Santiago, jeje.

 Yo creo que lo que ha hecho que cambiase mi vida ha sido hacer el camino, y volver a "activarme", por lo que no quiero volver a apalancarme.

1 beso a todos.

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Claro que sí, ya verás como enseguida te harás a tu nueva vida.

Besos.

trianeroforever dijo...

muchas gracias, me alegro que a ti tb te vaya genial, y ya veras que todo te sale bien

Sergio Vallejo dijo...

Los cambios son buenos y necesarios, es una forma de seguir evolucionando... y si algún día te haces el camino, ya sabes quien estará al final... jaja Un beso y suerte

trianeroforever dijo...

otro para ti, el año q viene lo empezare desde roncesvalle, pero no creo q lo acabe, porq necesitaria mas de 1 mes, pero al año siguiente si lo terminaria