martes, 21 de septiembre de 2010

actualización

Sé que no me estoy pasando por vuestros blogs, sé que no publico, pero es que estoy embajonado, necesito alguien que me abraze y me consuele, aunque no sea novio; pero no tengo a nadie así, con mis amigas tengo confianza pero no para eso, mi amigo D. está viviendo en Asturias, y a mi madre ni soñarlo, nunca lo he hecho y me costaría una barbaridad hacerlo.

Ahora que estoy algo más recuperado en ese sentido, os lo puedo decir; hace 1 mes que termine con mi novio, no nos entendiamos como pareja y hemos decidido dejarlo como amigos, ademas ahora vive en Gran Bretaña, se ha ido allí porque aquí la situación esta malísima.

Y como dije ayer, estoy cansado, tela, de conocer a alguíen en el chat, conectar 1 monton, ver que la cosa puede ser, y al día siguiente resulta que ha desaparecido del mapa, ¿porque la gente es tan volubre?

Estoy totalmente desencantado del amor, no quiero ya ilusionarme por nadie, porque sé que, o va a pasar de mi, o va a tener algo raro, que esté medio loco, (porque me he encontrado con cada cosa, que a veces he pasado hasta miedo).

En fín, me dicen que algún día lo encontraré, pero ya lo dudo, me parece que mi sino es estar siempre solo, y ya estoy empezando a asumirlo.

Al menos ya vivo en mi querida Triana, y poco a poco me estoy volviendo a hacer con el barrio, y ya estoy saliendo mas del cascarón.

¿Por qué los tíos solo van a lo suyo, y solo buscan sexo? ain si me atreviese a contar las cosas que me pasan.

En fin, principe azul, si estas ahí, que sepas que ya no creo en tí, que voy a hacerle una coraza a mi corazón, y que sé que siempre seré 1 paño de lagrimas, que la gente vera que tengo buen corazón, pero que nadie será capaz de penetrarlo.

1 saludo a todos

6 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Bueno, tiempo al tiempo, que aunque suene a topicazo cuando menos te lo esperes aparecerá alguien, y creeme que el tópico es cierto eh?

Besos.

trianeroforever dijo...

ya,ain, yo q se, ya estoy 1 poco mejor, pero con la consecuencia de que ya paso de todo el mundo, y ya no me creo nada de nadie

Sergio Vallejo dijo...

bueno, siempre pasa que después de una relación hay periodo de luto en el que no te apetece estar con nadie y vas más a tu aire (a no ser que seas yo y pases de relación a relación sin pestañear... jaja) pero, es normal, ya verás que dentro de un tiempo encontrarás a alguien q te llene y volverás a tener ganas de enamorarte, y bueno, si en algún momento necesitas hablar, yo me ofrezco humildemente, que para algo soy el psicologo oficial de los blogueros... jaja un besazó y ánimo

trianeroforever dijo...

ain sergio, eres 1 encanto, no se, ha sido eso, la temporada de bajona, y encima tengo aun el piso patas arriba, y ain, que los tios no saben lo que quieren, en fin, ya me recuperare, gracias a todos por vuestro apoyo, y prometo pasarme pronto pos vuestros blogs

Ocnebius dijo...

No te obsesiones, jomío. Y tampoco pierdas la esperanza. Quizás las vías que utilizas para conocer gente ya están viciadas... si has comprobado que la gente que conoces a través de ellas no responde, habrá que buscar otros métodos, que serán más difíciles y más lentos, pero nadie dijo que encontrar el amor fuera fácil, y menos en este mundo gay donde lo que sobra es sexo.
Abrazotes.

trianeroforever dijo...

pero la verdad, es que otros metodos..., no se que decirte, ain, que complicado es todo, la verdad.