jueves, 7 de octubre de 2010

agradecimiento



Quiero agradecer a Sergio  su visión de mi, ha sabido sacar toda mi belleza interior, jeje.

Se que estoy sin actualizar, encima tengo 1 premio pendiente, ahora lo comento el premio.

¿como estoy? en una nube, ilusionado como no esperaba volver a estarlo.

Estoy conociendo a un chaval encantador, agradable, trabajador y guapete, de momento no nos hemos visto en persona, pero ya hemos hablado varias veces por telefono, nos mensajeamos a menudo, y mañana tenemos nuestra primera cita.

Se que puede que me lleve el palo, aunque no creo, pero si me lo llevo, bueno, que se le va a hacer, al menos habre ganado 1 amigo, esta semana de ilusion no me la quita nadie, y he recuperado la fe en el amor.

Pero como lo mas seguro es que salga una bonita historia de amor, en eso no pienso, jeje.

weno, esta es la descripción que ha hecho Sergio  de mi, que ha acertado plenamente, jeje

"A Trianeroforever lo conocí recién estrenado mi blog, y aunque postea poco, de vez en cuando se pasa por aquí para recordarme que sigue ahí leyéndome, aunque no comente en todas las ocasiones. Siempre con unas reflexiones muy acertadas, bonitas y respetuosas. Que al fin y al cabo creo que esa es la finalidad de los blogs, hacer amigos e intentar que impere el buen rollo... y es que si algo no nos gusta, nadie nos obliga a leerlo, lo que no se puede es ir por ahí faltando a los demás. Yo, sinceramente, creo que este chico es muy guapo, no sé, llamarlo intuición y también un luchador por algunas cosas que he podido leer en su blog, con esas pequeñas pistas me he creado mi imagen particular de su persona, él dirá si me equivoco"

1 beso a todos, mañana os hablo del premio flor naranja, que tambien me ha llegado, y el sabado os comentare que tal ha ido, si ya voy camino del altar en 2100 o aun tengo que seguir esperando quien me lleve, jeje

1 comentario:

Sergio Vallejo dijo...

jajaja me alegro de que te gustase la visión... y suerte con ese chico, espero que todo salga bien. besos