lunes, 11 de octubre de 2010

Soy el eterno amigo

Cronica de 1 fin de semana:

Empieza el jueves por la noche, en la que el chaval (J) por el que llevaba 1 semana ilusionado, y que iba a conocer el viernes, que habiamos quedado en que haria yo algo para cenar en mi casa el viernes, me llama y me dice que me ve muy ilusionado, pero que él no lo está tanto, que me tiene aprecio, que ve que soy un gran chaval, 1 buenaso, pero que no me siente como pareja, que quiere que seamos solo amigos.

Me deja un poco planchado, pero lo acepto, aunque le digo que la cita siga en pie, y que ya veriamos que pasaria.

La verdad es que se me quedó mal cuerpo, porque me habia ilusionado de verdad, cosa que hacia tiempo que no hacia, y ya se cansa 1 de que siempre sea 1 buen chaval, con el que se pueda contar, que tiene buen corazon, que es un paño de lagrimas, pero siempre solo, sin pareja, y como no puedan Mdm o Z, pos sin nadie con quien salir.

Bueno, despues de esto, pues el viernes me levanto con poca ganas de nada, la verdad, pero con fuerza de voluntad y poniendo todo mi corazon, me pongo a preparar lo de la cena, que me aparte 1 poco para comer, y he de reconocer que me salió rico, y me preparo para ir a trabajar.

En el trabajo las historias de siempre, tengo 1 trabajo que consigue que todos los dias acabe con los nervios de punta, asqueado de todo.

Cuando salgo, pos me encuentro con J en el metro, como habiamos quedado, y vamos para mi casa.

El trae comida que ha comprado en 1 tienda, y me dice que es que no tiene muchas ganas de pollo, asi que cenamos lo que el habia traido.

La velada fue bastante bien, es un chaval bastante agradable, y que se puede hablar de todo con él, pero eso, marcando las distancias, y solo como amigos.

En fin, he ganado 1 amigo más, pero sigo igual de soltero que siempre.

El sabado me desperte tarde, y quedé con Mdm para tomar cafe, despues, cuando se recogio, quedé con J en el centro, que estaba con unos amigos suyos en el centro, que habian venido al Guadalkibear, que es una quedada de osos que se organiza en Sevilla cada puente del pilar http://www.guadalkibear.com/. Ahí ya conseguí empezar a ver a J solo como amigo, aunque para una vez que encuentro a alguien cuerdo, con 2 dedos de frente, y buena gente, es una pena que solo quiera ser amigo.

Despues, cuando se recogieron para cenar y arreglarse para salir por la noche, me fuí a casa de Z y cene con ellos y vimos una peli, primero intentamos ver "Hincame el diente", pero la calidad era malisima, asi que la cambiamos por una que se llama "novio y novia" o algo así.

Despues, como estaba lloviendo a mares, le dije a J que no saldria, que preferia recojerme, y me vine a Triana, que cosa curiosa, en Nervion me llovió, pero al salir del metro en Triana, no llovia, aunque empezo a llover y fuerte cuando llegaba a mi casa.

Hoy domingo mi amiga Mdm me ha invitado a comer a su casa, y despues hemos pasado la tarde con unos amigos suyos, y la verdad es que ha estado bastante chulo, y para ser la primera vez que ella organiza algo así, yo creo que ha salido bastante contenta.

En definitiva, he tenido 1 fin de semana movidito, sigo tan soltero como siempre, pero que se le va a hacer, ya me he resignado a ser el amigo perfecto, y nunca el novio ideal.

Mañana, justo dentro de 24 h, iré a una fiesta que organiza el guadalkibear en un barco por el rio con J, espero pasarmelo bienm y si viene el amor bienvenido, pero no tengo nada de esperanza, estoy ya cansado de abrir mi corazon para nada, de que nadie quiera comprometerse conmigo.

1 beso a todos (porque como siga, no se ni por donde saldré) y que os vaya bien, y seais felices.

Yo a mi modo lo soy, tengo unos buenos amigos, tengo mi piso, y tengo trabajo, aunque sea mierdoso.

hasta pronto

3 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

intenta ver las cosas positivas en tu vida y ser feliz con ellas, que lo que quieres vendrá solo sin buscarlo... un beso

Christian Ingebrethsen dijo...

Piensa que como dices eres afortunado. Ya te llegará el amor, tú no te agobies.

Besos.

Thiago dijo...

Cari, es casi normal, al fin y al cabo ni siquiera lo habías visto y ya te estabas colgando, creo que es tontería pensar que puede llegar así, lo normal es que encuentres un chico en la calle, alguien que al solo verte y tu verle a el, se te conmueban todas las celulas del cuerpo, por un blog y por una conversacion del MSN, desengañate...


Has visto a Alex, del blog I LIKE por ahi? lleva un mes desaparecido, jaajaj

Bezos.