miércoles, 20 de octubre de 2010

viva la seguridad laboral

En julio casi todos los compañeros de mi empresa estabamos contentos, nos hacian a casi todos fijos discontinuos, al fin no ibamos a estar con la incertidumbre en septiembre de si nos llamarian o no.

La mala noticia fue que 6 compañeros se quedaban fuera, y seguirian siendo obra  y servicio, pero con la promesa de que se les llamaria en septiembre.

Llega septiembre y nos encontramos con la sorpresa de que la universidad ha reducido muchos servicios, por lo que los 6 que se quedaron fuera no son llamados, pero les prometieron que los meterian en una bolsa de trabajo, y se les tendria en cuenta la antigüedad.

Mentira, porque han enchufado a 2 personas, y no les han llamado a ellos, esa son las promesas de la empresa.

Llega octubre y casi nadie llega al minimo de horas, yo soy uno de los pocos que si llega, pero gracias a que he trabajado 1 domingo 12 horas de dia y otro domingo otras 13 horas de noche.

Visto este plan, pues ya se esta rumoreando de que en navidad nos dejaran parados, ya que en navidad nunca hay trabajo, que se ha compensado tranbajando 14 horas la semana previa (es que diciembre, entre navidad y el puente de la inmaculada, pocos dias laborales tiene).

Entonces digo yo ¿para que sirve ser fijo discontinuo? si aun asi pueden hacer contigo lo que te de la gana, y ponerte a buscar algo... que risa.

Como alguien intente que le busque trabajo, de verdad, no respondo de mi.

en fin, aun quedan 2 meses, y ya veremos que pasa, que agobiooo

3 comentarios:

Thiago dijo...

El problema es que lo pueden hacer con todos seas fijo discontinuo o lo que sea.. ahora ya no hay seguridad ni nada y aún encima te pagan dos euros cuando te echan.... ¡y nada aquí no pasa nada!. Me dan una envidia los franceses!.

Bezos

trianeroforever dijo...

pero es que la cosa cada vez va a peor, solo hay que ver la remodelación del gobierno

Christian Ingebrethsen dijo...

Pues espero que no os hagan la putada, a ver si con los cambios que han habido en el gobierno (aunque no se ha ido el que más sobra) la cosa mejore.

Besos.