jueves, 15 de julio de 2010

fijo discontinuo

Ya se que no actualizo mucho, pero es que la verdad que no me han pasado muchas cosas interesantes,... Hasta hoy.

Hoy deberia estar camino de asturias, a casa de mi amigo dani, cosa que llevabamos hablando 2 meses ya, que él me invtó a ir allí con mi novio,... hasta que la semana pasada me dijo que mejor que no, que no queria meter a un desconocido en su casa, y me lo dice con 1 semana de antelacion el muy..., me lo podia haber dicho desde el principio, y hubiesemos planeado otra cosa, no que nos hemos quedado sin veraneo.

Pero en el fondo debo agradecerlo, porque hoy a las 5 de la tarde (que hubieramos estado ya por Salamanca o Zamora) me han llamado de mi empresa, para decirme que vaya mañana a firmar el contrato.

¡ que me hacen fijo discontinuo! desde el 1 de septiembre al 15 de julio.

Ya se que hoy en dia eso no te asegura nada, pero al menos es trabajo seguro, y ya es mas dificil que me echen a la calle.

Estoy alegre, aunque llevan desde octubre diciendo que nos harian los contratos, y ya no me esperaba nada, por eso la alegria es mayor.

Si es una mierda de trabajo, pero en estos tiempos, con lo mal que estan las cosas, hay que arragarse a un clavo ardiendo.

En fin, 1 beso a todos, y poco a poco saldremos de la crisis.

2 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Me alegro un montón, yo tampoco estoy del todo contento con mi trabajo pero mejor que estar mano sobre mano como por desgracia le pasa a muchos.

Besos.

Ocnebius dijo...

Felicidades!
Lo de Asturias... pos pa tener amigos así, mejor no tener amigos.
Yo sigo mano sobre mano, con mis títulos y pollas. Y ahora a irse más lejos, en plena incertidumbre... no sé dónde acabaré el verano, y mucho menos donde estaré a finales de este año.
Abrazos!