Ya se que no actualizo mucho, pero es que la verdad que no me han pasado muchas cosas interesantes,... Hasta hoy.
Hoy deberia estar camino de asturias, a casa de mi amigo dani, cosa que llevabamos hablando 2 meses ya, que él me invtó a ir allí con mi novio,... hasta que la semana pasada me dijo que mejor que no, que no queria meter a un desconocido en su casa, y me lo dice con 1 semana de antelacion el muy..., me lo podia haber dicho desde el principio, y hubiesemos planeado otra cosa, no que nos hemos quedado sin veraneo.
Pero en el fondo debo agradecerlo, porque hoy a las 5 de la tarde (que hubieramos estado ya por Salamanca o Zamora) me han llamado de mi empresa, para decirme que vaya mañana a firmar el contrato.
¡ que me hacen fijo discontinuo! desde el 1 de septiembre al 15 de julio.
Ya se que hoy en dia eso no te asegura nada, pero al menos es trabajo seguro, y ya es mas dificil que me echen a la calle.
Estoy alegre, aunque llevan desde octubre diciendo que nos harian los contratos, y ya no me esperaba nada, por eso la alegria es mayor.
Si es una mierda de trabajo, pero en estos tiempos, con lo mal que estan las cosas, hay que arragarse a un clavo ardiendo.
En fin, 1 beso a todos, y poco a poco saldremos de la crisis.
Troy
Hace 3 meses
2 comentarios:
Me alegro un montón, yo tampoco estoy del todo contento con mi trabajo pero mejor que estar mano sobre mano como por desgracia le pasa a muchos.
Besos.
Felicidades!
Lo de Asturias... pos pa tener amigos así, mejor no tener amigos.
Yo sigo mano sobre mano, con mis títulos y pollas. Y ahora a irse más lejos, en plena incertidumbre... no sé dónde acabaré el verano, y mucho menos donde estaré a finales de este año.
Abrazos!
Publicar un comentario