martes, 9 de noviembre de 2010

viejales (crisis de los casi 30)

queda 1 semana justo pa entrar en los 29 años, la verdad es que estoy casi a la espectativa.

Tengo que revisar los propositos que me marque el año pasado, y marcarme objetivos nuevos.

ain, no se ultimamente me encuentro como raro, con los nervios a flor de piel, que todo me afecta.

Todo por culpa del trabajo, que me tiene absolutamente estresado, los tios, que despues del ultimo palo, ya no me fio de ninguno, ya si que no.

Os cuento, conoci a 1 chaval el sabado 30, conectamos bastante, y me dijo que estaba ya cansado de que los tios lo que hacian era conqistarlo hasta llevarlo a la cama, y despues pasaban de él.

Esa noche acabamos como amigos +, yo creia que camino de algo mas.

Pasamos halloween juntos, y al dia siguiente por la tarde le mande 1 sms diciendole que tenia muchas ganas de verlo.

Su respuesta, que el puede estar tonteando, pero que por 1 rollo de fin de semana, no se ataba a nadie.

así que me quedé todo planchado.

eso me pasa por confiar en los tios, cosa que ya no volvere a hacer, como amigo aqui me tienes, pero pareja paso.

Se que me ilusionare por alguien mas, pero cuando vea que lo hago, pasare, y cerrare mi corazón.

El trabajo, la misma mierda de siempre, 1 dia casi me dio 1 ataque de ansiedad, ya os contare.

pa colmo, ayer mi "mejor"??? amigo publico 1 metedura de pata que tuve en una conversacion del msn, pos le hiso 1 foto y la publico en el tuenti.

él no entendia que me cabrease, porque dice que le pareció gracioso, y por eso lo hizo, pero weno, ten amigos pa esto...

así que muchas veces no se ni como sigo adelante, con 1 mierda de curro, con el corazon destrosado, y con pocos amigos, q algunos te hacen ...

en fin 1 beso a todos

1 comentario:

Christian Ingebrethsen dijo...

Cuanta negatividad!! Aunque muchas veces estas cosas suceden cuando uno se confía demasiado. Ten cuidado.

Besos.