lunes, 15 de noviembre de 2010

revisión

Hace 1 año escribí esta entrada marcandome una serie de objetivos, voy a evaluarlos a ver el grado de cumplimiento, jeje

http://corazontrianero.blogspot.com/2009/11/28-anos.html


- Hacer un poco de regimen y ejercicio, a ver si pierdo los kilos de mas que tengo.

Regimen no lo llevo, la verdad, pero si me he apuntado al gimnasio, y aunque voy poco, al menos lo tengo ahí e intentaré ir mas (como se escribe con tilde o sin ella. dichosa RAE).


- Atreverme a hacer cosas solo, como ir al campo, o a la playa.

¿Cuenta hacer el camino de santiafo solo? aunque la verdad es que me aburrí, pero ahora que estoy en Triana, pos intentare salir solo de vez en cuando, en vez de estar enganchao al ordenador.



- Mantener el piso.

uff, sigo igual que siempre, es que llevar 1 casa no es lo mio.


- Relajarme en el trabajo, y no hacer tantas horas.

No hecho horas, porque nos la hay, pero casi cada día acabo con 1 ataque de nervios.


- Atreverme a cocinar, que las lentejas no me salieron tan malas, aunque tenia que haberlo escrito.

Algo hago, de vez en cuando, pero es que hacer comida para 1 solo, pues es que no me animo, aunque ya se cocinar carne, jeje.


- Relacionarme con mas naturalidad con la gente.

Como siempre, mi gran asignatura pendiente.


- Ir a un sitio diferente al menos 1 vez al mes.

Ojala, pero como estoy de dinero, es casi imposible.


- Plantearme un pequeño objetivo para los fines de semana, para superarme.

Ui. la verdad es que lo tengo tela de olvidado




En definitiva, un cumplimiento bastante irregular, pero algo he avanzado en mi vida, ya vivo en mi barrio de siempre, aunque estoy cada dia peor de los nervios, mañana ya me planteare los objetivos para este año


3 comentarios:

Sergio Vallejo dijo...

yo no me marco metas pork sé que paso a la torera de ellas a la media hora... jaja la constancia no es mi fuerte!

un beso

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!