lunes, 16 de noviembre de 2009

28 años

Tipica reflexion de propositos, pero esta vez voy a escribirlo, para mirarlos el año que viene.

- Hacer un poco de regimen y ejercicio, a ver si pierdo los kilos de mas que tengo.

- Atreverme a hacer cosas solo, como ir al campo, o a la playa.

- Mantener el piso.

- Relajarme en el trabajo, y no hacer tantas horas.

- Atreverme a cocinar, que las lentejas no me salieron tan malas, aunque tenia que haberlo escrito.

- Relacionarme con mas naturalidad con la gente.

- Ir a un sitio diferente al menos 1 vez al mes.

- Plantearme un pequeño objetivo para los fines de semana, para superarme.

Uff, yo creo que esto ya es bastante, a ver cuantos cumplo

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Genial plantearse nuevos propósitos, pero ¿para qué esperar al año que viene para comenzar a llevarlos a cabo? ¡Empieza hoy mismo! ¡Que tú puedes!
Abrazote!

trianeroforever dijo...

A ver, no lo has captado, la lista de propositos es, como los propositos de año nuevo, pero en vez del 31 de dic, el dia de mi cumple

FIFTY-ZEN-50 dijo...

que tal se paso el cumpleaños??

al final fue todo bien??

ya contaras algo si puedes,

chao nos vemos