viernes, 27 de noviembre de 2009

¿que será será?

Se que no actualizo mucho, pero es que no se me ocurre que decir.

Gran novedad, estoy conociendo a un chaval de 24 años con el que si parece que hay bastante feeling, esta noche lo conocere, esperemos que haya suerte, pero quien sabe, a lo mejor mañana os digo que estoy intentando empezar algo, no quiero lanzar campanas al vuelo.

Sobre la anecdota pendiente.

Viene de antiguo.

Dicen que los escorpio tenemos sensibilidad hacia lo paranormal, bueno la verdad es que nunca le he echado mucha cuenta, aunque alguna cosa rara si habia sentido, hasta que mi madre decidió vender el piso y alquilamos durante un año un piso, mientras encontraba la casa de Utrera.

Bueno, en ese piso, cuando me quedaba algunas noches solo, sentia que habia algo, nunca vi nada, pero no estaba nada tranquilo, y me daba miedo ir al cuarto baño, al fondo del piso.

Mi ex amiga Sara me dijo que habia allí una presencia.

La verdad es que era raro.

Bueno dejamos el piso y nos fuimos a Utrera.

Allí jamas senti nada.

Bueno, me vine a este piso con mi ex, y el se dedico a llenarlo de velas amarillas feísimas.

Cuando le pregunte por qué, me dijo que era para ahuyentar los espiritus, ni le hice caso, cuando lo eché, quité todas las velas.

¿A que viene todo esto? a que la semana pasada tuve una especie de pesadilla, me encontraba en la cama, con mucha angustia, porque sentia que habia algo por alli fululando, un espiritu mirandome,; lo curioso es que el plano mental que tenia en la mente era del otro piso, no del que vivo ahora, estaba acostado sin querer abrir los ojos muerto de miedo, hasta que me desperte, y me di cuenta que era un sueño.

Pero seguia con la angustia, y tuve que comprobar que efectivamente estaba en mi casa, y que la distriibucion era la de mi casa.

La verdad es que ha sido la vez que mas fuerte me ha dado la angustia en esa casa, ya me ha pasado otras noches qu he sentido algo, pero no tan fuerte.

Despues me he tirado 2 o 3 noches con un poco de angustia al acostarme, pero era mas bien sugestion por lo que habia pasado.

Ya pasó todo, pero es curioso que me haya pasado eso

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Ofú que zuhto más grande me dan a mi esas cosas, de verdad. Intento poner en práctica todo mi razonamiento científico, que para eso soy de Ciencias, y me autoconvenzo de que no pasa nada, pero reconozco que a veces ocurres cosas inexplicables. A veces son pequeños detalles, otras no tan pequeños...

trianeroforever dijo...

weno, son cosas q pasan, que se le va a hacer

AxiomA dijo...

Haberlos hailos....y tu hipersensibilidad esta clara. Pero demos la vuelta al asunto....no tiene porque ser mala esa presencia...a lo mejor son angeles que desean ayudarte o contarte algo estupendo...como que vas a conocer al Hombre de tu vida!! De esas cosas sabe mucho mas que yo EMBRUJO , que tiene una tienda esoterica y si necesitas consejo, el te lo va a brindar sin problemas!!
http://libromagicodeembrujo.blogspot.com/