jueves, 19 de noviembre de 2009

Libertad de expresión

Lo primero pedir perdon por el retraso en publicar, ha sido una semana intensa, jeje.

Hoy voy a dedicar el blog a una revista, que aunque a veces me parecia un poco frivola,y que ninguneaba a COLEGAs, era todo un referente.

Me refiero a la revista Zero,que segun rumores, el proximo número (llevas sin publicar desde julio) será el último.

Todo apunta a que sera verdad.

La crisis se la ha llevado, pero el verdadero motivo es que saliera Gallardon en portada, lo que provocó que mucha gente dejara de comprarla.

Yo apoyé claramente ese reportaje, Si se supone que estamos en un pais libre se le debe dar oportunidad de expresarse a todo el mundo.

Es verdad que el reportaje fue un poco insipido, y no ahondo en los temas candentes, pero el hecho de salir alli ya fue un paso, y provocó una oleada de indignación.

A mi me causa risa cuando la derecha pide libertad de expresion para ellos, y despues no dejan que las voces discrepantes se expresen, pero es que veo que el movimiento gay "oficial" hace 3/4 de lo mismo.

Yo soy socialista de corazon (no del PSOE) y tambien cristiano, y se la opinion de la iglesia sobre nosotros, pero en vez de decir, me meto en mi capsula, y no quiero saber de ti, hay que escucharlos y rebatir sus argumentos.

Se critica fuertemente a COLEGA por su declarado apolitisismo, y no alinearse con el PSOE, pero tenemos vocacion integradora.

Me esta costando expresar mi idea, lo que quiero transmitir es que nos quejamos de que la derecha es muy obstusa y se empeña en, yo pienso asi, y nadie me cambiara, pero es que pecamos de lo mismo, y siempre a la gresca.

no hay que ponerse nervioso porque alguien piense lo contrario a nosotros, nadie tiene la verdad absoluta, y estamos en libertar de expresión, que es lo que siempre defendere.

Seamos mas humildes, escuchemos a los demas, y que no nos moleste que alguien piense diferente de nosotros, el mundo seria aburrido si todos fuesemos clones.

3 comentarios:

Ocnebius dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ocnebius dijo...

Por supuesto, libertad de expresión siempre. Al final parece que los homosexuales, que vamos de liberales, somos a veces los más cerrados de mollera con las opiniones ajenas, en lo que a estos temas se refiere.
Y bueno, yo no leía la revista Zero, pero he escuchado que se estaba volviendo cada vez más frívola y con mayor cantidad de publicidad, lo cual imagino que anunciaba el principio del fin...
Un abrazote!

trianeroforever dijo...

Es verdad que se estaba volviendo frivola, pero porque muchos colaboradores se marcharon despues de la entrevista con Gallardon, indignados porque se le diera voz al PP, cosa que ellos no concebian, en fin, que creian a pies juntillas en la libertad de expresion, pero solo para sus opiniones.