martes, 24 de noviembre de 2009

Paranoias varias

Bueno, después de varios días sin decir nada, actualizare para mis fans.

Bueno, la verdad sigo como siempre, en el trabajo.

Me he descargado el emule, a la 3ª parece que me va bien, que poco me defiendo con la informática, la verdad. Las cosas me descargan lentas, aun no lo domino, pero se intenta.

Por eso me he apuntado a unos cursos on-line gratuitos de informática, ya que estoy todo el día enganchado, voy a sacarle provecho.

El otro día conocí a un chaval, bastante majo, aunque demasiado metido en su hermandad, y muy monotemático, lo que pasa que no hubo chispa, por lo que no paso más, otro amigo más, la verdad es que estoy ya cansado de amigos, siempre lo mismo, y no me sale ningún novio.

Bueno, sí, hay un chaval que dice que está loquito por mi físico, a lo mejor si lo enamoro, pero lo veo demasiado joven, ya que acaba de cumplir los 18, y pienso que tendría que vivir más, experimentar, yo que se.

Yo creo que lo que más miedo me da en el fondo, es que aunque haga el amor con él, no pueda evitar verlo como un hermano al que hay que proteger mas que como un novio, la verdad es que es complicado plantearse una relación con tanta diferencia de edad.

Una cosa que me dijeron el otro día, y que me encanto, pero la verdad es que no sé ni de que me sirve, es que se me ve que no tengo maldad ninguna, que soy un buenazo.

Solo me sirve para que se aprovechen de mí, y para verme mas solo que la una en cuanto a relación sentimental.

Pero bueno, poco a poco voy siendo más precavido.

Ya veremos en que va quedando la cosa.

Por cierto, tengo que contar una anécdota que me pasó el otro día en mi casa, ya lo cuento mañana, jeje

No hay comentarios: