miércoles, 11 de noviembre de 2009

Recuperando la rutina con optimismo.

Buenas a todos!! Ya llevo 2 días en Sevilla, y echando de menos el meneito, pero afrontando estupendamente el trabajo.

Ayer no pude escribir porque no pare, y los ratos que tuve libre los aproveche para subir las fotos.

El crucero..., no tengo palabras, bueno sí, 2: im presionante.

Dentro de él no parecía que estabas en un barco, inmenso (300 metros de eslora, creo), con 14 plantas por un lado, y 12 por otro.

La cubierta estaba en la planta 11, donde estaban las piscinas y los jacussis.

Nosotros teníamos el camarote en la cubierta 2, en nuestro lado (proa, o sea delante) estaba el teatro, que ocupaba 3 plantas, en la cubierta 4 estaba el casino, que ocupaba casi medio barco

En la cubierta 5 estaba la galería comercial, que parecía que estabas en un centro comercial, y si no fuera por el meneillo, nadie diría que estas en un barco, con la cafetería abierta 24 horas, unas cuantas tiendas y 2 o 3 pubs.

En popa, el comedor, de 3 plantas, la pista de hielo (que mal lo pase patinando, lo siento no es lo mío).

De la 5 a la 11 camarotes a los lados, y en el centro hueco.

En la cubierta 11, como ya dije, las piscinas, los jacussis, el gimnasio, y el comedor buffet libre.

La cubierta 12 era el solarium, con el que podías darle toda la vuelta al barco, y ver por donde ibas, y el mar, y por popa tenias el mini golf y el rocodromo.

En popa, en la cubierta 14 había un pub, circular, que lo veías todo.

Lo dicho, impresionante.

La atención también excelente, estábamos mimados, jeje.

Toda la comida incluida, solo la bebida, pero el agua si se incluía.

Tenerife me gustó la vista desde el puerto, Aunque la ciudad cerca del puerto no se puede decir que tenga mucho bonito.

El Teide, impresionante pasar de un día nuboso, y medio lluvioso, a estar por encima de las nubes, por carretera, y luego en ese inmenso cráter, con un solecito agradable.

Madeira, ya de por si me gustaba, no me decepcionó nada.

Es preciosa, dios, que paisajes, que verde, que casas, que carreteras,...

Algún día iré para allá una semana.

De animo, se me fue toda la ansiedad que tenia, y afronto el trabajo con optimismo

Reconozco que hubo un día que me rayé, porque me cuesta mucho relacionarme con la gente, y sin un amigo al lado, no soy capaz de hablar, me quedo siempre en un 2º plano, pero eso tengo que cambiarlo, el lunes ya cumplo los 28, y soy un solitario, así que tengo que encauzar mi vida, adelgazar y aunque tengo mucha teoría, intentar tener habilidades sociales, se que va a ser difícil, que voy a volver a pillarme bajonas, pero ahora mismo estoy estupendamente,

Me he planteado tener un pequeño objetivo semanal, por ejemplo este arreglar el desastre que tengo en la cocina y deshacer la maleta, otro hacer senderismo, hacer algo de régimen, moverme algo,... poco a poco empezar a luchar por tener una vida y no dejarme llevar, hacer cosas que me llenen, y me relajen, y no comerme tanto la cabeza.

5 comentarios:

Ocnebius dijo...

Bienvenido de vuelta! Me alegra un montón que el viaje te haya sentado tan bien y que estés menos ansioso! He estado viendo tus fotitos y no tienen desperdicio.
Está bien eso de proponerse logros semanales, diarios, etc. Empezar por cositas sencillas e irlas complicando, pero siempre dentro de los límites de lo posible y siempre y cuando eso no te ponga nervioso si alguna semana no cumples objetivos.
Un abrazote, y a ver cuando nos vemos en persona!

trianeroforever dijo...

Cuando usted quiera, jeje, este mes estoy escasito de dinero, pero a ver si en diciembre me puedo escapar para los jereles, por si, la verdad es que en el fondo lo hecho de menos, aunque me rallase en algun momento y tuviese gnas de terminar, es una esperiencia inolvidable.

¿sabes lo que eché de menos? un buen libro, que cometi el fallo de no llevarme lectura.

trianeroforever dijo...

Desde luego lo dicho, el crucero ha hecho milagros, porque ya soy yo, y no me altero, es verdad que estoy un poco preocupado y algo cabreado por los cabrones, pero mas o menos saldremos adelante.

Mañana os cuento, pa no saturar el blog.

FIFTY-ZEN-50 dijo...

felicidades por el cumpleaños 28¡¡¡

y bienvenido a las tareas diarias te explicare que yo soy ANONIMO jejeje ya m descubrieron entre AXIOMA Y HECTOR me alegro un monton que te lo hayas pasado bien en el crucero y ahora toda la energia que traes a ponerla a fabricar como le digo a hector

un abrazote

ZEN

trianeroforever dijo...

Gracias chico, es agradable saber que alguien te lee de vez en cuando, jeje, no se crear una cuenta de flick, si alguien me dice como, os subo las fotos del crucero, jeje