viernes, 30 de octubre de 2009

varias maneras de amargarte la vida

1: decirte que tienes que ir por cojones al futbol el sábado.

2: que tu madre te diga que tiene que trabajar lunes y martes, si puedes ir el lunes a Utrera a darle una vuelta a los perros,y ella se queda esa noche en tu casa.

3: que tengas que trastocar todo el sabado por el puto trabajo.

4: que te encuentres todo el material mezclado, y tengas que estar una hora recolocandolo por la incompetencia de tus compañeros, para evitar comerte otra vez el marron.

5: que cuando le hagas el relevo del desayuno a tu compañero, este te tarde 50 minutos, y encima te diga que viene corriendo para que te puedas ir a desayunar.

6: que un amigo te eche en cara que no haces nada por la asociacion, cosa que es verdad, pero ya se lo dije cuando entre en ella, que no estaba para comerme la cabeza con algo mas.

7: que cuando le sugieras de dimitir, te diga que lo dejas tirao, y que no te exige tanto.

por cierto, he acabado ya el libro, es precioso, me encanta el final, aunque sea triste, pero es muy duro perder el amor verdadero una vez que lo has encontrado por la estupidez de la muerte (no revelo nada, porque to el libro gira alrededor de la muerte del novio, y son unos relatos rememorando la vida antes de conocerlo, y lo maravillosa que fue la vida en comun)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANONIMO...
HOLA....

QUE PASA CAMPEON? leyendote me parece entender que todo en tu vida es para los demas,siempre atento a lo que los demas necesitan, a lo que los demas tengan que hacer...

has aprendido a decir que no?? NO

con elegancia con educacion pero hay que decir que no y no es egoismo es por ti...

ayuda en todo se servicial amable .

pero eso ahora y a ti te esta haciendo ser infeliz, tu das mucho y a todos y esperas de ellos que correspondan de igual manera y eso no sueLe ocurrir eso crea insatisfaciones...

piensalo y toma las riendas de lo que tu quieras tomar y se feliz dando a los demas pero guardando para ti...

EL UNICO QUE TE VA A QUERER MAS QUE A NADIE EN EL MUNDO Y MAS QUE A SU VIDA ERES TU MISMO...

QUIERETE Y DATE TODOS LOS MEJORES MOMENTOS A TI MISMO NO ESPERES NI PONGAS TU VIDA EN MANOS DE NADIE QUE TE VA A DECEPCIONAR..

UN FUERTE ABRAZO
perdon por tanto consejo y tanta letra no lo tomes como algo que tengas que hacer son reflexiones solo..tu decides

Ocnebius dijo...

Totalmente de acuerdo con nuestro buen amigo Anónimo.
Hay que aprender a decir "no", a ser asertivo. Y tb te remito al comentario que te hice en la entrada anterior, aún a riesgo de repetirme. Hay que empezar a cambiar tu situación, poco a poco, con pequeños cambios al principio. Tienes más salidas de las que crees, no te escudes en que estás atrapado por tus circunstancias... Un abrazo.