miércoles, 28 de octubre de 2009

Vacaciones en el mar

Ayer me llegó la documentación del crucero al email.

Para quien no lo sepa, me voy a un crucero, en un grupo gay friendly, en noviembre.

Salgo el dia 4 desde Málaga, regresando el dia 9, y visitando Tenerife y Madeira.

www.ambientravel.com.

Pos eso, echandole un vistazo a la documentancion, me estan entrando unas ganas de estar alli.

Me estoy creando muchas espectativas, pero creo que no resultare decepcionado, y creo que por una vez, llorare cuando se acabe.

Ya me estoy viendo en Madeira bajando por las cuestas para abajo en esos carretones, o en lo alto del Teide, o bañandome en la piscina, o viendo espectaculos drags, que casi seguro que hay.

Ain que ganitas, casi casi cuento las horas.

Las fotos las colgare en el tuenti, ya bastante complicado es poner aqui una web, jeje,

En fin hoy estoy animaete, a ver si no me joden mucho la tarde.

3 comentarios:

AxiomA dijo...

Me araño la cara , para arriba que escuece más, de la envidia que tengo! aagggghhhhhhhh!
Jajajajaa, Ole tú!
Ya nos contaras que tal la experiencia!! aunque aqui tambien podrias tener alguna foto...o video....o reportaje....jajajaja
Un Abrazobezo!

trianeroforever dijo...

Voy con mi mejor amigo, y quien sabe, a lo mejor encuentro al amor de mi vida, pero lo dudo, ademas no voy con ganas de zorrear mucho, la verdad. 1 besote

Ocnebius dijo...

Qué estupendo, chiquillo, seguro que te lo pasas bomba! Ve en plan "lienzo en blanco", no te crees ni buenas ni malas expectativas. Apuesto a que te pasarán cosas geniales, que después tendrás que contar, via blog, messenger o como sea! Un abrazote fuerte!