domingo, 25 de octubre de 2009

ANIVERSARIO

Hoy hace un año, dentro de unas horillas, que heché a mi ex de mi casa.

Eso puso fin a la peor semana de mi vida, no lo he pasado peor, no lo pase tan mal ni cuando corté con Jose.

La gota que colmó el vaso fue el hecho de llegar a mi casa, el dia que haciamos 11 meses (ironico, ayer hubieramos hecho 1 año y 11 meses) medio decidido a echarlo, pero dispuesto a pasar una buena noche con él (a pesar de todo, lo queria), cansado de trabajar todo el dia, y encontrarme el piso apagado y el acostado, y sin nada hecho de cena.

Eso fue la mayor bajona que me dio.

Y aun asi, cuando lo heché, no era capaz de dejarlo, solo le dije que queria que se fuera a su casa, que la convivencia no funcionaba, y que necesitaba vivir un tiempo solo.

Fue él el que me lo facilitó, diciendo que si se iba a su casa, no le veria mas (mentira, a la tarde me llamo diciendo que se habia dejado el mando de la play, mando que encontre cuando llegué a casa, y me di cuenta que 1 mes viviendo juntos, sin salir nunca, y yo no habia tocado la play).

Eso si, cuando llegué a casa, me dio una alegria descubrir que mi piso tenia luz, levantar todas las persianas, hasta entonces siempre estaban echadas.

A pesar de todo, y de que ya ha pasado un año, aun no tengo fuerzas para verlo, sera porque no he sido capaz de rehacer mi vida, o con alguien, o siendo capaz de no necesitar a ese alguien.

A veces recuerdo la relacion como algo placido, sin apenas discusiones, y cariñosa, pero me tengo que recordar que no saliamos nunca, que se tiraba todo el dia durmiendo, que no trabajaba, no hacia la casa, al principio me hacia la cena, pero llegó un punto que ni eso...

A ver, no es que quisiera una chacha, pero coño, si no hacia nada, o sea, que ni trabajaba ni estudiaba, ni salia a la calle, que minimo que se encargara de la casa, digo yo.

A veces me pregunto si he tenio tanta mala suerte en el amor por mi baja autoestima, que solo con gustarle a alguien soy feliz, pero es que soy muy conformista, ain yo que se.

La verdad es que lo unico que le pido a un hombre es que me quiera.

Aunque puesto a elegir, me gustaria que mi proximo novio, por una vez, fuera culto, que se pudiera hablar con él de cosas.

Que me sea sincero y claro.

Que tengamos gustos algo parecidos.

Que me de mucho cariño.

Etc Etc.

O tal vez este condenado a estar siempre solo, no se, tengo mucho miedo a volver a equivocarme.

Dicen que mi fallo es que lo doy todo desde el principio, pero es que no se ser de otra manera, yo lo doy todo, y si me interesa, me vuelco en la persona.

En fin, hoy tendria que pasar sin pena ni gloria, no ponerme feliz, pero tampoco ponerme melancolico, y pensando que soy un mierda, que no hay quien me aguante, que no se socializar, que no se tratar a la gente, que...

Dios, debo aprender a ser mas optimista, jope

3 comentarios:

Ocnebius dijo...

Sin duda, acabarás encontrando a alguien. No veo qué tiene de malo entregarse a alguien desde el principio. Si esa persona se da cuenta de lo sincero de tu actitud y lo valora, apreciará cúanto le quieres, y si él te quiere, acabará abriéndose a ti de igual manera. Ánimo!

Anónimo dijo...

gracias por visitar el blog de axioma ya vereis hector y tu como si lo conoceis por lo menos os reireis una jharta¡¡¡¡¡

segun el diccionario de cai¡¡¡

soy un amigo de axioma y me gusta recomendarle por que a mi me ayudo mucho y espero que haga lo mismo con vosotros

un abrazo

anonimo

trianeroforever dijo...

Pos si, la verdad es que unas risitas te echas.

Yo he de reconocer que sigo varios blogs, aunque el mio lo tengo mas bien como diario personal, que cuelgo muy de vez en cuando, es mju dificil llevar a la vez fotolog, blogger y tuenti, y no llevo ninguno.

Poco a poco ire tirando para alante, gracias Hector por tus animos, pero creo eso, que lo que tengo que aprender es a disfrutar de mis amigos y dejar de comerme la cabeza.

A ver que tal el crucero.