viernes, 23 de octubre de 2009

mi vida

¿como esta mi vida en estos momentos, a punto de cumplir los 28 años?

interesante pregunta, habra que reflexionar.

Tengo trabajo (un milagro en 2.009), me frustra tela, mas que por el trabajo, por lo capulla que es la gente, pero encima tengo que estar agradecido de tenerlo.

Vivo solo, a veces me pesa la soledad, como por ejemplo ahora, que no se que ponerme a hacer de cenar cuando llegue a casa, y que tengo el piso patas arriba y tengo que recogerlo un poco.

Estoy solo, no consigo conocer a nadie que me ilusione de verdad, ademas en el fondo tengo miedo a comprometerme con alguien, me estoy volviendo muy celoso de mi intimidad.

Ademas, cuando me ilusiono con alguien, que parece que la cosa va bien, siempre pasa algo que hace que la cosa no fructifique, y o bien desaparece, o bien dice que amigos.

Siento ser un poco hipocrita a veces, en el sentido de que:

¡No quiero mas amigos, coño, lo que quiero es un novio!

Esta bien conocer gente, pero bastante complicada es mi vida ya como para tener 100 conocidos/amigos

Bueno luego sigo cuando llegue a casa, que ya salgo y me queda la hora de viaje a casa

1 comentario:

AxiomA dijo...

Hola Trianero! Buenas noches.
Kiyo...tendre que pagar a ese "anónimo" personaje que me esta descubriendo nuevos blogs y nuevos Amigos.
He leido tu ultimo post , y al igual que en el de Hector , tenemos los tres bastante similitud en nuestra forma, manera y modo de vida. Yo tambien vivo mas solo que Adan en el dia de la Madre...y no es malo estar solo...lo peor es Sentirse Solo..
Pues Na! que aqui tienes un amigo y seguidor! Un Abrazobeso!