viernes, 30 de octubre de 2009

Milagros de una tila

Ayer cuando llegue a casa, estaba tranquilote, pero me notaba como siempre, mas que tranquilo, en suspenso, por eso decidi a tomarme una tila.

La verdad es que me sentó de maravilla, pude dormir relajado, y hoy estoy bien, tranquilote,

Ademas he cobrado, y la verdad es que por un mes no me puedo quejar de lo que he cobrado.

Estoy leyendo "Seguiré aquí cuando despiertes", y muy emocionado por él.

Va sobre un chico que encontró el amor verdadero, pero muere su novio (aun no se por que) y escribe retazos tanto de su vida antes de conocerlo, asi como del cambio que pego su vida cuando lo conocio, lo felices que eran juntos, y que ahora no es capaz de vivir sin él.

Es precioso, y aunque sea triste, es tan bonito el hecho de encontrar a esa persona, y lo que se siente a perderla, que emociona un monton.

Siempre es triste que la mala suerte te arrebate el amor, pero me transmite tambien la esperanza de que alguna vez lo encontrare, y entonces tratare de disfrutarlo los instantes que la vida nos depare en común.

Hoy tengo la esperanza de que no me amarguen la vida, de todas formas, me lo tomare con filosofia, y sabiendo que viene un puente, despues una mañana, y ya al crucero, a desconectar. Despues del crucero, me sera dura la vuelta al trabajo, pero al menos estare mas relajado

1 comentario:

Ocnebius dijo...

Desde luego, es increíble el efecto de una buena tilita de vez en cuando. Pero, como ya te he dicho, ése sólo es un alivio sintomático, hay que intentar averiguar y hacer frente a lo que provoca esa ansiedad. Ah, y no dejes que los demás decidan tu estado de ánimo! Abrazotes