jueves, 29 de octubre de 2009

Asqueado

quizas no deberia de escribir este post, cuando aun estoy alterado, pero es que...

Antecedentes, esto debia de haberlo escrito antes:

Ultimamente en el trabajo estoy insoportable, me altero a la minima, cosa que nunca me habia pasado, si yo era un chico que costaba mucho alterarme, pero estoy con los nervios de punta.

Será porque en el fondo no queria volver este año, porque me encuentro muy frustrado, siento que se me va la vida.

Tambien me dolio mucho el quedarme parado en Agosto, cuando el año pasado lo trabaje.

Pero la verdad es que no tiene logica que este tan alterado, que a la minima se me haga un mundo, sera que no tengo ninguna via de escape.

Ayer trataba de calmarme pensando en el crucero.

Pero hoy...

Los hechos de hoy

cojo el tren a las 2 en utrera, con el tiempo justo para llegar al trabajo, pero mas o menos.

Ahora se queda parado en medio de la via esperando a que pase el tren de malaga.

Bueno llegamos a San Bernardo a las 14:40, muy justo, pero mas o menos se puede llegar

bajo al metro, y el que viene va pa cocheras (pal que no lo sepa, el metro de Sevilla tiene tan "buen" servicio, que solo la mitad de los trenes llegan a UPO y montequinto) por lo que tengo q esperar al siguiente

lo cojo a las 14:45, se que llegare justo, pero bueno, y ahor le da por pararse 5 min pa regular el trafico, conclusion, que llego tarde al trabajo.

Lo peor, me coje por banda el jefe y me dice que este domingo hay futbol.

Le digo que tengo compromiso familiar, que es Todos los Santos, y me dice, bueno, al cementerio es a lo largo de la mañana, que nunca he ido al futbol, y le he dicho que por ej al Cordoba si fui, y dice q 1 partido, hemos qdao en q si sale el sabado, me llama, y me respeta el domingo.

¿que es el futbol? Estarse 4 horas controlando la entrada a la ciudad deportiva del Sevilla, y depues aguantando el partido, a mi q el futbol no me gusta.

Lo mejor, cobramos 24 €, o sea, lo comido por lo servido, porque le tienes que añadir la hora de traslado de mi casa a montequinto, y la sed q te entra.

Estoy tela de amargado en mi trabajo, muy asqueado, pero no sale otra opcion, y necsito el trabajo, no se ya ni que hacer, porque este trabajo cada vez me esta afectando mas psicologicamente, vivo con los nervios de punta, por mas relajacion que intento hacer, y mas desconeccion, estoy fatal.

Ademas, en septiembre se extendio el rumor de que nos iban a hacer fijos discontinuos, pero aun no he visto nada, y la verdad, ya no se ni si quiero serlo, iba a celebrarlo, pero me parece que lo que celebrare algun dia sera el ser capaz de dejarlo, pero, como estan las cosas, y lo bueno que soy buscando curro, que voy a hacer si no tengo trabajo?

4 comentarios:

Ocnebius dijo...

Ánimo, chiquillo! Un día malo, o peor de lo normal, lo tenemos todos. Sé que eres muy fuerte y que podrás aguantar esas condiciones hasta encontrar otra cosa. Pero recuerda que la salud es lo primero, eh? Un abrazote!

trianeroforever dijo...

Ya estoy un poquillo mejor, pero es la verdad, estoy muy muy quemado, lo que necesito es darle un cambio a mi vida, pero no me atrevo.

Anónimo dijo...

ATREVETE campeon, vaya dia que llevais los dos oju....

pero bueno el desahogo es logico ademas hay una cosa que teneis los dos en comun ( me refiero a hector)y es la juventud y esoe s lo que teneis dentro esa fuerza que os quema el querer cambiarlo todo y de raiz ....

pues adelante quien lo impide?
teneis lo mejor salud ,piernas brazos , cerebro (pensad en tantos jovenes que no pueden hacerlo por circustancias accidentes etc) y sobre todo energias y juventud..divino tesoro

tranquilizaos los dos y vereis que esto no dura mucho solo lo que vosotros querais que dure asi q adelante con sentido comun pero es vuestra vida y esta toda por delante y por hacer ok??

un abrazote
ANONIMO..el plasta del .jejej

Ocnebius dijo...

Bueno, personalmente, creo que he comenzado mi particular proceso de cambio y de "agarrar el toro por los cuernos". En 41 días la incertidumbre se apoderará de mí, pero seré libre y sentiré que soy yo quien controla mi vida (que dramático suena, pero así lo vivo).
Trianero, insisto, ánimo y al toro, wapeton!