lunes, 26 de octubre de 2009

¿atado?

¿estoy atado? o podria escapar.

Estoy llevando mas o menos mi trabajo, pero tengo una sensacion de perdida, de que estoy dejando escapar mi juventud.

Podria dejar el trabajo, pero no quiero volver a estar en el paro, mas ahora que vivo solo

¿capricho? mi sueño desde los 18, tendria que haber esperado? es que se que en utrera no hubiera ahorrado, y cada vez estaba mas hundido.

No es que este mejor de animos, no cumplo los retos que me marco (donde se quedan ese gimnasio, o esa academia para oposiciones,...)

lo que si voy a intentar es cumplir lo de al menos 1 vez al mes ir a un sitio que no haya ido nunca, que no conozca.

En Sept estuve en Madrid viendo zonas que no habia visto.

Este mes de octubre, lo unico puede ser haber ido a Rota, pero tampoco se puede decir qu haya sio un mes mu movido.

En noviembre el crucero.

En diciembre ya vere que hago.

En enero si me propondre el gimnasio en serio, dejarme de cachondeo.

Debo ser mas realista, y no esperar que me toque la loteria, porque llevo 11 años asi.

yo que se me quejo mucho de mi vida, pero en el fondo si estoy orgulloso de lo que he conseguido, y el problema es que estoy estancado, me dejo llevar
y se me escurre la vida.

Vivo solo, pero no llevo adelante la casa

las comidas son un caos total

los fines de semana no socializo apenas

solo estoy enganchado a internet, aunq me aburre

¿como puedo darle un giro a mi vida?

Por supuesto sin dejar el trabajo ni el piso, pero necesito un impulso, algo q me saque de mi apatia, que es en lo que se ha convertido mi vida.

Es curioso, soy mas sincero aqui q en el tuenti, sera porque alli si que se q mis amigos si lo leeran y trataran de decirme cosas, ain q cruz

2 comentarios:

AxiomA dijo...

Vaya pedazos de reflexiones amigo...
como decia el destripador de Londres...vayamos por partes.
Lo del Gym nos pasa a todos....es el tipico deseo de principio de año, como el dejar de fumar. Pero siempre sera pesado si lo tomas como obligación, osea...como el trabajo.
Haces bien en no dejar el curro...tal como esta la cosa mejor cotizar algo para un futuro incierto, pero eso si, en cuanto veas posibilidades ....adelante.

Lo que realmente preocupa es que no comas bien....yo cuando me fui a vivir solo me jure no caer en Fritangas y platos congelados, al menos los primeros meses...asi que aprendi a cocinar, mediante libros. Ahora con Internet es facil. Un Buen potaje te dura mas de tres dias, y si lo congelas Mas!
Sobre socializarte....ufff yo tengo menos amigos que el niño del "orfanato" y no suelo salir los fines de semana....bueno, algunos si.
Por eso te digo , que hay mucha gente que ha pasado por lo que tu, y que paso a paso veras que la cosa funciona....Palabrita

Ocnebius dijo...

Coincido con AxiomA: pedazo reflexiones. Sin duda ha debido de ser duro sentarse frente a uno mismo desde la objetividad para analizar lo que uno quiere, necesita y debe evitar. Creo que plantear lo que planteas en la entrada es un gran paso hacia adelante. No decaigas en tu empeño, sé que poco a poco irás mejorando aquello que no te gusta de tu vida, pero recuerda que nadie dijo que fuera fácil. No importan las veces que caigas, sino las que te levantes para seguir intentándolo. Un abrazote!