domingo, 15 de noviembre de 2009

reflexion II

Esta noche, despues de amargarme un poco por verme solo el dia de mi cumple, he soñado una cosa mu rara.

Primero empieza porque dani viene a Sevilla a mudarse definitivamente a Barcelona, ha decidido vivir con estos chicos.

De repente gira de tal manera que soy yo el que deja mi piso en el que vivo solo para irme a otro piso a compartirlo, y tener que adaptarme a otra persona.

Eso si cuando me despertado (con dolor de espalda por la mala postura) he tenido claro que de irme a compartir piso con otra persona, ni hablar, con lo ha gusto que estoy yo solo.

Ya me tengo que adaptar cuando esta aqui mi madre.

Por eso no se si estaria preparado para compartir mi vida con alguien. Evidentemente quiero salir con alguien, contar con esa persona, tener compañia, pero cada uno en su casa, y en mi casa mando yo.

aunque me sienta solo, como he dicho varias veces,es verdad que me siento mu orgulloso de lo que he conseguido, que tengo mi piso, y aunque la limpieza no sea mi fuerte, he conseguido vivir 1 año yo solo, no me he privado de nada, es verdad que aun estoy peleado con la comida, pero lo estoy sobrellevando.

Si hubiera seguido en Utrera, no se si hubiera sido capaz de ahorrar, porque aunque parezca que esto es mas gasto, el mero hecho de pagar la gasolina, el depender de los demas, el volver pronto a casa, porque tengo que conducir, el salir por cojones para sentirme a gusto, origina gasto.

Ya si estoy a gusto en mi casa, aunque eche de menos el coche, y si, me tiro to el dia aburrio y enganchao al ordenador, pero poco a poco, si me lo propongo, ire disfrutando del barrio, y de mi querida ciudad de Sevilla.

que me aburre salir solo, pues me llevo un libro, que no se donde ir, el parque esta al lado y el centro no muy lejos.

Espero que mi madre no se quede muchos findes mas, jeje, pa asi poder disponer tranquilamente de la casa, pero bueno no es malo.

1 beso a todos, el escribir me ha dao optimismo

2 comentarios:

Ocnebius dijo...

Feliz cumpleaños, caballero! (el tuenti me dice que es hoy, pero no estaba seguro de si era ayer... si es así, más vale tarde que nunca, ¿no?).
Es curioso como pequeños "flashes" dan pie a curiosas y profundas reflexiones. Comprendo que te guste y que disfrutes de tu intimidad y de tu espacio, pero no te agobies cuando aparezca esa persona especial en tu vida y te veas "obligado" a compartirlo con ella. Como se suele decir "sarna con gusto no pica", y al final verás como te acostumbras. Supongo que la cuestión está en saber ceder en algunos puntos, algo que tb la otra persona deberá hacer, que si no comienzan los problemas de convivencia.
Me alegra que escribir te relaje y te alegre, creo que es una afición muy positiva pq tb ayuda a conocerte (y que te conozcamos) mejor.
Un abrazo XXL!

FIFTY-ZEN-50 dijo...

HOLA CAMPEON, FELIZ CUMPLEAÑOS DE NUEVO...

COMO HE ESCRITO EN EL BLOG DE HECTOR,,,

HOY es el dia de la tolerancia y como te digo ati una de las cosas que tiene ser tolerante es la paciencia asi aprendemos y maduramos asi que paciencia machote y veras como todo se encaja como un gran puzzle solo tu tienes las piezas y las tienes que ir colocando primero las mas sencillas no todas a la vez y despues deja para el final las mas complicadas veras como todo cuadra...
un abrazote y feliz feliz en tu dia

zen