Hola, quiero empezar 1 relato alejado del terror, mas bien romantico, aunque con el tema de la inmortalidad y la homosexualidad de fondo.
Lo enfoco en la historia, pero no es nada preciso, el personaje tendra evocaciones de su vida, y tratare de ser lo mas fiel posible, pero sin profundizar.
Perdon por la ortografia, pero no tengo word, y tengo que trabajar con un editor sin corrector gramatical.
Bueno, hay teneis el primer capitulo, espero que os guste el tema.
capitulo 1
¡Cuánto se parecia Luis a Rodrigo, y que dolor le causaba eso!
Nunca se debería de perder al hombre amado, y más despues de 400 años viviendo juntos toda clase de peligros; y pensar que Luis solo tiene 25 ¡que són 25 años cuando él tiene 829 (aunque aparente 23)!
Aún recordaba la Sevilla de su infancia, 40 años despues de conquistarla a los arabes, sus correrias por el río con sus hermanos, sus primeros escarceos amorosos,....
- Jaime, en que piensas? - dijo Luis.
- En nada, en lo a gusto que estoy aquí contigo en la cama.
- Yo tambien estoy muy a gusto contigo, ¿sabes?, aunque solo haga 2 meses que nos conocimos, eres el hombre que más me ha llenado nunca y...
- dime.
- Es que no se si me estare precipitando, quiero hacerlo todo bien, e ir poco a poco.
Jaime empezó a emocionarse, y sentía que estaba empezando a quererlo, pero, ... ¿aguantaría otra perdida? aunque también es verdad que cuando lo conoció le vió facultades para entrar en la hermandad, y sentía que Luis sería capaz de pasar todas las pruebas.
¿Y condenarlo a la inmortalidad? ¿A ver como su familia y amigos envejecia y moria, mientras él seguiría siendo igual de joven?; Es verdad que a Jaime su familia le repudió por ser sodomita, que a su querido Rodrigo lo denunciaron a la inquisición por lo mismo (allí lo conoció) y se salvó por poco de la hoguera.
Tal vez en los siglos precedentes la hermandad salvó a muchos gays (como los llaman hoy en día) pero actualmente ya no tenian problemas con la familia y la sociedad, por lo que sería mas duro sobrevivirlos a todos, pero... no podia negar lo que empezaba a sentir por Luis, además, le veía bastante potencial, cosa que no habia encontrado en nadie en 100 años, las sociedad moderna habia acomodado a la gente y encima los diversos mitos habian hecho que la gente se creyese las mentiras de la iglesia "oficial".
- Sabes, Luis, no te estás precipitando, eres 1 gran chaval y.. ain... creo que te estoy empezando a querer.
- Yo tambien te quiero, Jaime, y quiero empezar una relación contigo.
Entonces se abrazaron y se besaron, volviendo a hacer el amor mientras amanecia 1 gran día.